domingo, 10 de mayo de 2009

Star Trek 2009

Ayer tuve la oportunidad de ver esta película como un buen fanático de Star Trek, lamentáblemente no cubrió todas mis espectativas y me causó una pregunta clave!!! que algún Trekker mas instruído que yo me lo podrá responder: ¿El joven Spock se relacionó sentimentalmente con Uhura? como aparece en esta película. Mención aparte es el trabajo excelente de el actor que personifica a Pavel Andreievich Chekov el cual lo personifica tal cual, el inglés masticado hablado por un ruso es excelente. El precio por la entrada fue totalmente bien pagado a pesar de que la imagen en la pantalla del cine estubo descuadrada tanto que algunos subtítulos no se podían leer, pero lo obvié..., sólo porque salió el verdadero sr. Spock y más cuando al final de la película dijo "...- El espacio, la frontera final. Estos son los viajes de la nave espacial Enterprise, su misión, es explorar extraños y nuevos mundos, buscar nuevas formas de vida y civilizaciones, llegar a donde nadie ha llegado antes... -"; esto me emocionó tanto que sentí como latía mi corazón en demasía porque no recuerdo que el sr. Spock lo haya dicho ántes. "Larga vida y prosperidad sr. Spock, donde quiera que este..."

2 comentarios:

Roman dijo...

Lo unico criticable para mi fue que algunos subtitulos efectivamente estaban descuadrados pero por lo demás todo es conforme.

kakaroto.deb dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.